hopRSS

jueves, 30 de septiembre de 2010

Jardín botánico de Costa Rica


En mi último viaje a Costa Rica en el 05 de febrero, mientras hacía una investigación para mis programas de gira de botánica, he visitado los tres jardines botánicos más importantes este pequeño jardín Lankester de República de América Central - Wilson Botanical Gardens y el jardín botánico de Arenal. Cada uno de estos lugares era bastante diferente entre sí en términos de diseño, la ubicación y el enfoque. Si eres entusiasta de la botánica, no le dolió a visitar todas las tres sedes. A seguir es una breve descripción de los tres...

Jardín botánico de Wilson

Situado en el sur de Costa Rica cerca de la frontera panameña a una altitud de 4500 metros sobre el nivel del mar, Wilson Botanical Garden cubre un área de más de 25 acres y fueron diseñados en parte por el paisaje famoso diseñador y arquitecto, Roberto Burle Marx. Los jardines son operados por la organización de estudios tropicales (OTS) como un centro para la investigación, el estudio científico y la educación pública en botánica tropical. Los jardines son terrazas para asignarle el tipo de una sensación natural; las plantas de la misma cultura requisitos son agrupan juntos - bromelias, marantas, heliconias, jengibres en particular están bien representadas aquí. Hay más de 700 especies de Palmas de las manos por sí sola, la segunda mayor colección en todo el mundo. Fácil de navegar senderos círculo toda la propiedad que linda con una reserva biológica privada. Crea o no, esta es una de las sedes más populares de la multitud de birdwatcher.Cuando estuve allí, un pequeño grupo de observadores de aves real ávidos de California y Massachusetts permaneció en el lodge y fueron realmente reprobado medida que incorporan muchas nuevas especies de aves a su lista de historia de la vida.Cerca está el pintoresco poco ciudad de San Vito que fue fundado por inmigrantes italianos en algún momento después de la segunda guerra mundial; hay varios grandes ristorantes de pasta y pizza en el área.

Jardín Lankester

Situado en la meseta central, cerca de la ciudad de Cartago, en el histórico de colonial, jardín Lankester son operados por la Universidad de Costa Rica. Se trata de una unidad fácil de 1 hora desde San José. Durante varios años, esta instalación fue mal mantenido, sin embargo cuando visité los jardines en febrero de 2005, los jardines fueron en buena forma como la Universidad pasó algo de dinero sobre la actualización de la instalación. Los jardines se encuentran en un terreno relativamente plano en una elevación de unos 3.000 pies sobre el nivel del mar; mientras que no tiene el aspecto crudo y salvaje de jardines de Arenal o la clásica naturales terrazas paisajismo de Wilson, sigue siendo un lugar absolutamente encantadora para ver y es especialmente popular entre visitando Tico familias de San José.

Con más de 1.100 especies diferentes de orquídeas, incluyendo la colección más importante en el mundo de la miniatura Pleurothallis, Lankester es definitivamente el lugar para ir si eres un entusiasta de la orquídea. Caminar dentro de su orquidario, vio a muchas especies inusuales y coloridas de cattleyas, ladyslippers (Phragmepidiums), polilla orquídeas (Phaelonopsis) oncidiums, stanhopeas, así como las aspecto diminuto "enana orquídeas". Yo no soy realmente un entusiasta de la orquídea per se, pero tengo que admitir que algunas de las orquídeas exóticas en exhibición en el orquidario fueron knockouts reales. Para su información, la orquídea nacional show, un festival especial fin de semana en San José tiene lugar cada año en marzo.

Jardín botánico y Serpentarium Arenal

Situado cerca de 3 1/2 horas al noroeste de San José, jardín botánico de Arenal está situado en una ladera inclinada directamente a través del Lago Arenal.Estos jardines son principalmente un proyecto de preservación de especies nativas; definitivamente tiene la sensación más salvaje de los tres escenarios descritos y cuenta con muchas plantas nativas de Costa Rica, árboles y flores, además de una buena selección de especies importadas e introducidas.General, 2.200 especies están representadas aquí incluyendo una extraordinaria colección de cycas y helechos. Los senderos subir un grado relativamente escarpado y haga un círculo en toda la instalación.También hay un pequeño Serpentarium en sitio - si estás interesado en familiarizarse con algunas de las serpientes de indígenas de Costa Rica, esto es definitivamente el lugar a visitar.Boas, pitones y especies venenosas son igualmente representadas aquí

Hay mucho de las atracciones de esta región de Costa Rica, incluyendo el majestuoso Volcán Arenal, uno de los volcanes más activos del mundo; además hay algunos jardines de mariposa pequeña en el área y varios lugares con aguas termales térmica.Pesca deportiva y windsurf son dos de las actividades más populares en el Lago Arenal, un gran lago artificial, situado justo al este del volcán.

Además, si usted está permanecer en el área de San José, debe visitar los jardines encantadoras en el Bougainvillea Hotel, situado en el tranquilo barrio de San José de Santo Domingo.








Bus Goldberg es un viajero de mundo experimentados y el director de Tours de la isla de calipso, una compañía de viajes que se especializa en aventuras botánicas y viajes de naturaleza a esos diversos destinos como Costa Rica, Tailandia y el Caribe.También mantiene su propio blog de viajes, Crónicas de la isla de calipso


No hay comentarios:

Publicar un comentario