hopRSS

martes, 28 de septiembre de 2010

El jardín botánico de desierto en Phoenix, Arizona


El jardín botánico de desierto en Phoenix, Arizona se encuentran en Papago Park. Los jardines son hogar de una gran colección de plantas desérticas. Los 50 acres, colección de 63 año de edad es uno de los más grandes del mundo y contiene plantas que se consideran en peligro de extinción de especies de todo el mundo.

Numerosos programas educativos se celebran en el jardín botánico de desierto en Phoenix. Si usted es un niño en edad preescolar o jubilado están obligados a encontrar un programa de interés. La escuela de paisajista del desierto es un programa muy popular especialmente para aquellos que sólo han construido o adquirido nuevos hogares y necesitas ayuda con su apelación de acera.También es atractivo para quienes actualmente trabajan como paisajistas o puede ser que buscan empleo en el campo de paisajismo.

Los cursos de dibujo botánica también son populares. Existen tres niveles de la clase con el primer nivel de enseñar el arte de la utilización de grafito para dibujos simples. El segundo nivel utiliza el lápiz.El tercer nivel combina grafito y lápiz y enseña a los estudiantes a ilustrar conceptos botánicos como planta de polinización y reproducción. Otros cursos ofrecidos incluyen botánica acuarela, teoría del color, mariposas y la ilustración científica de dibujo.

El jardín botánico de desierto en Phoenix también tiene pabellones y patios que pueden ser alquilados para bodas, eventos sociales y corporativos.Una "ceremonia de Sunset de desierto" hará que su boda un evento inolvidable para todos en asistencia! "Jazz en el jardín" y "Música en los jardines" también son eventos populares. Si te sientes a un paseo de noche apreciará la "Tours de linterna Free".

Casi a diario hay numerosos viajes de campo a los jardines.Existen paquetes de viaje de campo especial diseñados para complacer a los de cualquier edad. Los jardines pueden acomodar los viajes de campo para los estudiantes de preescolar a los adultos. También hay diferentes excursiones temáticas que también están abiertos a los grupos de adultos.El jardín está trabajando actualmente en un viaje de campo que se orienta a aquellos estudiantes que actualmente son educados en casa.

Numerosas organizaciones oferta a membresías jardín que en precio de 65 dólares por año a $ 1250 por año. Cada organización incluye numerosos eventos libres en el precio de membresía anual.Los precios más caros de membresía anual incluyen membresías familiares que admiten dos adultos y niños a casi todos los eventos de jardín.

El jardín botánico de desierto en Phoenix está abierto siete días a la semana. Está cerrado para la observación del cuatro de julio, día de acción de gracias y Navidad.De octubre a abril, los jardines están abiertos desde las 8 AM a 8 PM. De mayo a septiembre los jardines abren a 7 de la mañana y permanecen abiertos hasta las 8 PM: mantener en mente que no están disponibles algunas giras después del anochecer.

La entrada es de $ 10 para adultos y $ 9 para las personas mayores.Estudiantes de 13-18 y estudiantes universitarios son $ 5 con identificación.Los niños de 3-12 son $ 4 y los niños menores de 3 años son gratis.Si vas a estar en el área de Phoenix el Desert Botanical Garden es un gran pasatiempo.








Ian Pennington es un desarrollador de sitio Web de nicho consumado y autor.Para aprender más acerca de los jardines botánicos de desierto en Phoenix [http://www.thegardenworld.info/the-desert-botanical-gardens-in-phoenix-az], por favor visite el jardín mundo [http://www.thegardenworld.info] para artículos actuales y los debates.


No hay comentarios:

Publicar un comentario