hopRSS

lunes, 27 de septiembre de 2010

Cómo hacer que su patio luzca como un jardín botánico


¿Por lo tanto desea saber cómo construir un jardín botánico en su patio?

Antes de comenzar la excavación cuidadosamente considere lo que realmente desea desde el jardín.Pronto, usted podrá descubrir que un jardín de tamaño medio no puede proporcionar fácilmente a los requisitos para un jardín botánico.

¿Por qué?

La función principal de un jardín botánico es centrarse en proporcionar una colección de plantas con cierta base científica. Estos jardines no están diseñados para satisfacer las necesidades internas al aire libre de singles, familias o una pareja.

Antes a cualquier concepto de diseño, es importante reconocer que el aspecto de su jardín se verá influenciado por los elementos de jardín internos más mundanos como un niños jugar al equipo, potting shed, bandejas de hogar, línea de ropa y así sucesivamente.

La colección de plantas se necesita para que se ajuste alrededor de la exigencia de una familia.Si es al revés las plantas tienen probabilidades de ser destruido y el jardín se verá un desastre total.

Asegúrese de que un jardín botánico puede proporcionar patios de recreo infantiles y áreas de asientos al aire libre, pero estas actividades a menudo pueden separarse de las colecciones de plantas.Es improbable que un área de reproducción es también el único lugar disponible para localizar una planta muy rara.

En general, jardines botánicos son grandes, mientras que los jardines domésticos son comparativamente pequeños.Creación de un jardín botánico con éxito en un área pequeña es muy diferente de crear uno en un área grande.

Cuando el espacio es limitado es muy importante para todos los objetos en el jardín, incluyendo las plantas, a tomar sobre más de una función. Que necesite un arbusto en un pequeño espacio actuar como una pantalla para bloquear los vecinos mientras que proporcionar sombra del calor del verano y añadir color a un rincón oscuro.Es difícil para una planta cumplir todos estos requisitos funcionales además de ser también de especies vegetales sólo uno.

Además, pequeños jardines trabajan mucho mejor con menos tipos de plantas, en lugar de más.Pequeños espacios aparecen mucho más grandes y son más atractivas para el ojo cuando las plantas se repiten una y otra vez.Un pequeño jardín se fragmenta y aparece desordenado cuando se utilizan cargas de distintas plantas y Accesorios de jardín.

¿Want todavía un jardín botánico de?

Si aún desea un jardín botánico es sugerido selecciona una especie que también acogerá a las necesidades de su familia.Desconfíe de grandes plantas.Un pequeño jardín no puede hacer frente con inclinación del propietario de una casa de Eucalyptus.

¿Por qué no considerar la posibilidad de un jardín botánico de una especie de planta pequeña dentro del marco del jardín entero (por ejemplo, esquina dedicado a orquídeas o helechos)

Si tu colección no incluye una planta que proporciona una función requerida (tales como sombra y cribado) no tenga miedo de utilizar otra especie.

Recuerde que debe repetir el uso de cualquier plantas siempre que sea posible proporcionar cohesión visual.








Felicity Waters es un arquitecto de paisaje y director del jardín Beet: una tienda de regalos de jardín de on-line.


No hay comentarios:

Publicar un comentario