hopRSS

jueves, 30 de septiembre de 2010

El jardín botánico de Nueva York


El jardín botánico de Nueva York es 250 acres (100 hectáreas) de belleza deslumbrante y disfrute práctica. De invernadero victoriana más glorioso de la nación para el 12-acres (5 - ha) Everett infantil ' jardín de aventura, es vivir con cosas por descubrir.

El jardín botánico de Nueva York es uno de los jardines botánicos más antiguos y más grandes del mundo, cuenta con colecciones de plantas y 50 jardines, 50 acres (20 hectáreas) de bosque sin cortes.El Conservatorio de Haupt Spectacular Enid r. ha sido restaurado maravillosamente como un mundo de las plantas, con niebla de las selvas tropicales y desiertos dramáticos.

Lista de jardines de diferentes en el jardín botánico de:

Rocalla:

Afloramientos de roca, arroyos, una cascada y un estanque bordeado de flores crean un hábitat alpino de plantas procedentes de todo el mundo.

Bosque histórico:

Uno de últimas zonas supervivientes de bosque natural de la ciudad de Nueva York incluye red oak, ceniza blanca, árboles de tulipán y abedules.

Jardín de aventura de Everett para la infancia:

Niños pueden descubrir las maravillas de la ecología y las plantas.

Palmas de la Galería de las Américas:

Las Palmas majestuosas 100 se disparan en una cúpula de vidrio de 90 pies (27-m).Una piscina reflectante tranquila rodeada de plantas tropicales.

El Conservatorio de Haupt de Enid r.:

Consta de 11 interconexión galerías de vidrio la vivienda de un mundo de plantas, incluyendo de selvas, desiertos, plantas acuáticas y exposiciones temporales.

Jardín de café:

Se trata de un lugar encantador para disfrutar de una comida.Se puede comer fuera en terrazas con vistas de hermosos jardines

Jane Watson Irwin perenne jardín:

Flores perennes están organizados en patrones dramáticos de acuerdo a la altura, el color de la sombra y el tiempo de florecimiento.

Peggy Rockefeller jardín de rosas:

Se han plantado más de 2.700 arbustos de rosas en el jardín de las rosas, establecido en 1988, de acuerdo con el diseño de 1916.








Simple persona con alto pensamiento.Le gusta viajes, música, libros de lectura y libros de escritura.Viajó más de 10 países durante los últimos 6 años.Visitó países Estados Unidos, Canadá, Singapur, Malasia, Suiza, Londres, París, Bélgica, Alemania y mucho más.

Involucrado en el artículo en línea escribiendo desde mayo de 2007.Trabajó anteriormente con la compañía de software por un período de 9 años.Actualmente participan en el desarrollo de un gran sitio para los visitantes de Nueva York que ayuda a todos los viajeros a la ciudad de Nueva York.

Gracias & con respecto a,
Nagappan Mani
http://www.Traveloramanewyork.com

http://www.traveloramanewyork.com/Newyork-City-Vacations.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario